6 de julio de 2018

“Chile Te Recibe” regularizará la situación migratoria de personas en Los Andes

La oficina móvil estará este lunes en la provincia.

En el marco del Plan de Atención de Migrantes, creado por la División de Gobierno Interior del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, llega a la Provincia de Los Andes la oficina de atención móvil “Chile Te Recibe” con el fin de facilitar los trámites que deben realizar periódicamente los extranjeros que habitan la zona.

El Gobernador provincial de Los Andes, Sergio Salazar Vargas, explicó que la idea de la iniciativa es “Precisamente que todos los migrantes que necesitan desarrollar consultas respecto a los tramites que están vigentes, y que se desarrollan en la Gobernación o en cualquier otro servicio público similar o ligado a los ya señalados, puedan hacerlas a través de este móvil que viene un poco a generar lo que nosotros hoy día necesitamos que es ayudar en la entrega de estos detalles, cercano a sus viviendas”.

El móvil estará el lunes 9 en la Villa Alto Aconcagua desde la 10:00 hasta las 13:30 horas y desde las 15:00 a 17:30 horas será el turno de la Villa Portal Nevado.