Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Los Andes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal

Información Sistema Integrado Cristo Redentor

 

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO: HORARIO DE INVIERNO

Restablecimiento de tránsito por Ruta 60CH

Comunicamos a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor, que se restablece el tránsito para todo tipo de vehículos hacia ambos países por este corredor internacional, con porte obligatorio de cadenas. El horario de atención período estival es de 24 horas. La hora tanto para Chile como para Argentina es la misma por encontrarnos en horario de verano.
Recordamos a los usuarios, que los horarios de corte para vehículos en los sectores chilenos y argentinos son los siguientes:

– Se solicita a los usuarios que conduzcan con extrema precaución y acaten las normas de seguridad y tránsito dispuestas por personal de Carabineros, para así evitar accidentes.

 

 RECOMENDACIONES

Al hacer los trámites migratorios evite descender del vehículo si no es necesario y transitar por el Complejo, personal de PDI  y Carabineros fiscalizarán a los transeúntes.

A fin de lograr una mayor rapidez en la atención, entregue los Formularios de Ingreso y Declaraciones completados, evitando así retrasar los procesos de control.

ESTADO RUTA : Tránsito con precaución

 OBSERVACIONES: Trabajos en la vía. Porte y uso obligado de CADENAS

Más informacion sobre el Paso Los Libertadores en : www.vialidad.cl

 Si requiere informacion de otros pasos Fronterizos, mas información en : http://www.pasosfronterizos.gov.cl/

 Información meteorógica: www.meteochile.cl

Complejo Fronterizo Los Libertadores
Fono/fax 34-2409009