Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Los Andes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
1 de septiembre de 2017

Servicios Públicos presentaron su oferta programática en Gobierno Presente en Calle Larga

Decenas de personas recibieron atención e información sobre los programas, planes y reformas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en Gobierno Presente realizado en la plaza de armas de la comuna de Calle Larga.

La actividad contó con a presencia de diversos servicios públicos, tales como Prodemu, Centro de la Mujer, Junaeb, el Consejo de la Cultura y las Artes, SAG, Caja de Crédito Prendario, Registro Civil, Fonasa, Corporación de Asistencia Judicial, Sence, Sercotec, Serviu, el Ministerio Secretaría General de Gobierno y Protección Social de la Gobernación de Los Andes.

El gobernador provincial de Los Andes, Daniel Zamorano Vargas, destacó esta iniciativa y manifestó que “como tenemos una centralización en la provincia, las actividades en las comunas son más difíciles, el acceso a los servicios, así que decidimos estar en Calle Larga, en la plaza, brindando la oferta programática del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y hay que señalar que se gobernará hasta el último de los días, estando con la gente, entregando la información de lo que estamos haciendo. No vamos a dejar de ir donde están las personas”.

Cabe mencionar que el Programa “Gobierno Presente” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.