1 de septiembre de 2017

Servicios Públicos presentaron su oferta programática en Gobierno Presente en Calle Larga

Decenas de personas recibieron atención e información sobre los programas, planes y reformas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en Gobierno Presente realizado en la plaza de armas de la comuna de Calle Larga.

La actividad contó con a presencia de diversos servicios públicos, tales como Prodemu, Centro de la Mujer, Junaeb, el Consejo de la Cultura y las Artes, SAG, Caja de Crédito Prendario, Registro Civil, Fonasa, Corporación de Asistencia Judicial, Sence, Sercotec, Serviu, el Ministerio Secretaría General de Gobierno y Protección Social de la Gobernación de Los Andes.

El gobernador provincial de Los Andes, Daniel Zamorano Vargas, destacó esta iniciativa y manifestó que “como tenemos una centralización en la provincia, las actividades en las comunas son más difíciles, el acceso a los servicios, así que decidimos estar en Calle Larga, en la plaza, brindando la oferta programática del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y hay que señalar que se gobernará hasta el último de los días, estando con la gente, entregando la información de lo que estamos haciendo. No vamos a dejar de ir donde están las personas”.

Cabe mencionar que el Programa “Gobierno Presente” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.