4 de enero de 2019

SENCE INFORMA INICIO DE POSTULACIONES A FONDOS CONCURSABLES DEL PROGRAMA DE BECAS LABORALES PARA EL AÑO 2019

El Programa de Becas Laborales 2019, ha iniciado su período  de postulaciones para la asignación de Fondos Concursables a entidades requirentes que presenten solicitudes de cursos de capacitación.

Las entidades requirentes que pueden participar de esta postulación son: Fundaciones, Corporaciones, Cooperativas, Asociaciones Indígenas, Comunidades Indígenas, Asociaciones Gremiales, Organizaciones sindicales y Municipios.

Dichas entidades podrán postular al financiamiento de cursos en cualquiera de las líneas de Programa Becas Laborales:

1.- Emprendimiento y Microempresas

2.- Trabajador Activo reconversión Laboral

3.- Inclusión Laboral

Fecha de postulación: entre el 19 de diciembre del 2018 al 19 de enero del 2019 en http://aplicaciones.sence.cl/becaslaborales

Las Entidades Requirentes podrán solicitar curso a nivel regional para cupo máximo de 175 personas y a nivel nacional para un cupo máximo de 350 personas. Mediante correo electrónico que usted informe a la casilla jsanhueza@sence.cl adjuntaremos Instrucciones Generales del Programa Becas Laborales 2019 y PPT de presentación con detalles.

En caso de consulta o dudas dirigirse a Encargada Regional de Programa Becas Laborales en la Región de Valparaíso, Srta Jacmine Sanhueza Gálvez: jsanhueza@sence.cl.

Anexo: 32-2154028.