13 de septiembre de 2020

Presidente y Primera Dama participan de Servicio de Acción de Gracias de las Organizaciones Evangélicas

El Mandatario y la Primera Dama asistieron este domingo a la ceremonia religiosa en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en la comuna de Las Condes.

El Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel, participaron este domingo del Servicio de Acción de Gracias de las Organizaciones Evangélicas, que tiene por fin pedir por el futuro de la patria y aportar con un mensaje constructivo para la sociedad.

El Te Deum, que se realiza desde 1975, en esta oportunidad tuvo una asistencia acotada debido a la contingencia sanitaria producto de la pandemia de Covid-19. El Presidente estuvo acompañado por los ministros de Interior, Víctor Pérez; de Defensa, Mario Desbordes; de la Secretaría General de la Presidencia, Cristián Monckeberg; y de Desarrollo Social, Karla Rubilar.