1 de mayo de 2014

Paso Los Libertadores se encontrará cerrado desde las 19 horas

Se comunica a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor que a contar de las 19:00 horas en Chile y 20:00 horas en Argentina  de hoy Miércoles 30 de Abril de 2014, SE PROCEDE AL CIERRE DE TRÁNSITO PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS POR ESTE CORREDOR INTERNACIONAL.
Los motivos de dicha suspensión, se deben al  sistema frontal de mal tiempo que afectara en horas de la madrugada el sector alta cordillera (Chile y Argentina), con nieve, vientos y neblina, se espera que este sistema frontal se extienda hasta el mediodía del sábado 03 de mayo, condición meteorológica que hacen imposible el transito en esta Ruta Internacional 60-CH.
Se procede al corte de la Ruta 60-CH, considerando que existe horario de atención periodo estival en Chile y Argentina las 24 horas. Cualquier novedad respecto de la habilitación de esta ruta internacional, se comunicara oportunamente por este mismo medio.
Imagen: pasosfronterizos.gov.cl