15 de julio de 2021

Nuevo Delegado Presidencial Provincial

Nuestro nuevo Delegado Presidencial Provincial Ricardo Figueroa Ayala, es Administrdor Público de profesión, con mención en Administración Regional y local, de la Universidad Tecnológica Metropolitana, con estudios en la Universidad de Chile y Universidad Andrés Bello.
Cuenta con más de 30 años de experiencia en el servicio público, destacando su gestión en los temas de Planificación estratégica, Dirección y Ejecución de Proyectos y políticas sociales
Igualmente, destaca su paso por el Municipio de Villa Alemana, donde pudo aportar en materias de Desarrollo Social y comunitario, en Intermediación laboral, Seguridad ciudadana, Desarrollo Micro-empresarial, y Organizaciones Comunitarias en general. También realizó importantes aportes en el Municipio de Los Andes, en diversas temáticas de mejoramiento de administración, gestión y fortalecimiento municipal. Asimismo, pudo colaborar y asesorar externamente en el municipio de La Cruz, en diversas materias de gestión municipal.
¡Bienvenido!