15 de agosto de 2015

Ministro Secretario General de Gobierno Marcelo Díaz comparte con dirigentes de la región en Valparaíso en actividad de “Gobierno en Terreno”

El Ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, visitó Valparaíso en el marco de la actividad denominada “Gobierno en Terreno”, en la cual se celebró el Día del Dirigente Social y Comunitario.

“Se gobierna mejor cuando se escucha directamente el juicio de los ciudadanos”, afirmó este sábado el Ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, en Valparaíso, durante una actividad de ‘Gobierno en terreno”.

La autoridad destacó que esta instancia “va a ser una actividad constante” por mandato de la Presidenta Michelle Bachelet “para explicar, para rendir cuentas, para conversar, para escuchar a los chilenos y chilenas y, por esta vía, mejorar nuestra actuación como gobierno”.

El Ministro, acompañado del Intendente Ricardo Bravo, compartió con dirigentes, a los cuales calificó como la columna vertebral del trabajo territorial y actores fundamentales en la construcción de políticas públicas.

Asimismo, la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, también participó de la actividad, acompañando a dirigentes de las cuatro comunas de la provincia quienes, con esfuerzo y sacrificio, han trabajado por el desarrollo local junto a la autoridad, tal como lo ha mandatado la Presidenta Michelle Bachelet.