20 de marzo de 2020

Máximas autoridades del Valle de Aconcagua se reúnen en la Gobernación De Los Andes para tratar el tema de la emergencia sanitaria.

En la Gobernación provincial de Los Andes se reunieron las máximas autoridades  de los  gobiernos provinciales de Aconcagua. El Gobernador de Los Andes Sergio Salazar, el de la Provincia de San Felipe Claudio Rodríguez, junto  a los alcaldes y al Comandante Patricio Ochoa, Delegado provincial presidencial, durante el estado de catástrofe. El encuentro se realizó en el Patio Gabriela Mistral, con el objetivo de tomar todas las medidas sanitarias.

A la reunión asistieron todos los representantes del valle de Aconcagua, con el objetivo de informarse de las medidas que ha estado implementando el ejecutivo y así poder aportar desde sus relaciones con cada comunidad.

En la reunión  los ediles aportaron sus ideas para poder enfrentar de la mejor manera posible esta emergencia sanitaria, además de comentar sus inquietudes que surgen desde los territorios. Por su parte el Comandante Ochoa expuso los lineamientos de seguridad y logística que  están implementando en las dos provincias.

Finalmente el Gobernador de la provincia de Los Andes Sergio Salazar llamó a la tranquilidad e insto a trabajar unidos con el fin de que cada podamos salir bien de esta difícil situación que vive el país, tras eso realizó un recorrido por las calles de la ciudad junto al Comandante Ochoa y el Alcalde Manuel Rivera, donde pudo conversar con los transeúntes y ayudar a difundir el mensaje.