10 de julio de 2018

Gobierno en Terreno se traslado hasta sector de comuna de Calle Larga

Los vecinos y vecinas de la comuna pudieron realizar sus consultas a los diversos Servicios Públicos asistentes.

La plaza “Juan XXIII” de la comuna de Calle larga fue el epicentro de una nueva  jornada de despliegue territorial,  que desarrolló la Gobernación de Los Andes en el marco del programa “Gobierno en Terreno”, cuyo objetivo es acercar los servicios públicos del Estado a las personas.

La jornada ofreció a los asistentes atención personalizada en temas como migrantes y adultos mayores,  con los siguientes organismos participantes: SERVIU ,DICREP, IPS, SEREMI de Salud, SENDA, Calle Larga, Municipalidad de Calle Larga, Oficina del Adulto mayor, FOSIS, Centro de la Mujer de la Gobernación de Los Andes, CESFAM de Calle Larga y  Corporación de Asistencia Judicial.

Además durante la actividad y  con la colaboración del Departamento de Extranjería de la PDI, el Comisario Julio Vega Muñoz, sostuvo un “Dialogo Ciudadano” con los asistentes

Por su parte y con la ayuda de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), se entregaron  cien árboles nuevos para los vecinos que lo requiriesen.

El Gobernador de la Provincia de Los Andes, Sergio Salazar, manifestó lo siguiente respecto a la jornada desarrollada en Calle Larga: “Estamos muy contentos porque esto nos permite ir profundizando la intervención de los diversos servicios públicos en los sectores más alejados”. El gobernador además señalo “En este Gobierno en Terreno que tuvo su foco en los migrantes y adultos mayores,  procuremos resolver los temas de interés de los vecinos, lo que nos permitió cumplir con el foco de este despliegue territorial”.