12 de mayo de 2014

Gobernadora se reunió con Gerente de Codelco para abordar los temas de alianza

En una reunión realizada en las oficinas de Codelco, la gobernadora María Victoria Rodríguez, se reunió con la Gerente Corporativo de Sustentabilidad, Sandra Riquelme, donde abordaron la alianza que tiene Codelco con el Valle de Aconcagua.
Este encuentro se vio marcado por el vínculo que tiene la Gobernación de Los Andes junto a la empresa Codelco, en la cual se hablaron de los compromisos que esperan para la ciudad y en el desarrollo comunitario del valle.
Es así como se pretenden realizar nuevas actividades culturales y de emprendimiento para todos los habitantes, tanto así como la Feria del Libro que tiene una muy buena acogida por parte del público, como también fondos de capacitación y de desarrollo de iniciativas propias.