10 de marzo de 2015

Gobernadora Rodríguez participa de desayuno efectuado por Carabineros en el marco del Día Internacional de la Mujer

La Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, participó de un desayuno efectuado por Carabineros de Chile en la Prefectura de Aconcagua, por motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el pasado domingo 8 de marzo.

En esta ocasión, estuvo acompañada de la presidenta del Consejo Regional de Valparaíso, Sandra Miranda, y de la Comisario de la 2a Comisaría de Cabarineros de San Felipe, Mayor Maureen Espinoza, quien fue presentada en su nuevo cargo en febrero de este año.

El Prefecto de Carabineros de Aconcagua, Coronel Marcelo Durán, dirigió la actividad que buscó entregar un momento de esparcimiento a las mujeres en el marco de su Día.