9 de marzo de 2015

Gobernadora Rodríguez llama a la comunidad a apoyar campaña del Cuerpo de Bomberos de Los Andes “Orgullo Andino”

En la plaza de armas de Los Andes, el Cuerpo de Bomberos lanzó la campaña “Orgullo Andino”, la cual tiene la finalidad de captar socios cooperadores que permitirán obtener mayores recursos para fortalecer la institución.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, se hizo presente en dicha actividad, manifestando su apoyo y compromiso con la campaña que, hasta el momento, se está realizando sólo en la ciudad.

“Es muy importante apoyar esta campaña de Bomberos ya que ellos trabajan para todos nosotros como comunidad. Se preocupan de manera abnegada de la población. Es por ello que invitamos a todos a ser socios cooperadores de esta institución”, manifestó la Gobernadora.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Francisco Castillo, señaló que esta campaña “consiste en buscar socios cooperadores para nuestra institución. Por eso, buscamos que la ciudadanía nos coopere, que sea socio de su cuerpo de bomberos. Y hoy quisimos hacer un cierre de verano cultural y junto a nuestra institución”.

“La campaña dura dos meses y pretende captar cerca de 4000 socios. Vamos a estar en diferentes puntos de la ciudad, tal como en la plaza, en el parque, en supermercados. También se pueden acercar a cualquiera de las seis compañías de Los Andes”, sostuvo el Superintendente del Cuerpo de Bomberos.