18 de marzo de 2015

Gobernadora Rodríguez comparte con club de adulto mayor «Mensajero del Amor»

La Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, compartió una tarde con el Club de Adulto Mayor «Mensajero del Amor», de la Villa Pablo Neruda de Los Andes, instancia en la cual manifestó su compromiso, como representante de la Presidenta Michelle Bachelet, de trabajar con los adultos mayores de la provincia.

Ante eso, la autoridad manifestó su satisfacción por conocer las necesidades de los adultos mayores a través de la visita a este club y los instó a continuar trabajando de manera unida y coordinada para construir un mejor país.

En tanto, el presidente del club, Juan Naveas, agradeció la visita de la Gobernadora y valoró el compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet con ellos.