22 de mayo de 2015

Gobernadora Rodríguez asiste a desfile por Glorias Navales de comuna de San Esteban

La gobernadora María Victoria Rodríguez participó del desfile en honor a las Glorias Navales de la comuna de San Esteban, en el cual estuvo presente el alcalde René Mardones y el Concejo Municipal.

Fue un acto cívico militar en el que destacaron las bandas de las instituciones estudiantiles de la comuna, quienes, con esfuerzo y voluntad, dieron lo mejor de sí para llevar a cabo una impecable presentación.

Además, participaron organizaciones sociales e instituciones particulares de la zona, reflejo de la preparación ciudadana para rendir homenaje a los Héroes de Iquique.