1 de mayo de 2014

Gobernadora participa de cuenta pública del municipio andino

La ceremonia se realizó el día miércoles a las 18:30hrs en el Centro Cultural de Los Andes
La Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, participó de la Cuenta Público que el municipio andino dio a conocer como parte de las proyecciones y metas que se han cumplido a lo largo del mandato del alcalde Mauricio Navarro.
La gobernadora señaló lo siguiente, «es importante para mí estar en la cuenta pública del alcalde Mauricio Navarro, porque con mi presencia se encuentra la Presidenta Michelle Bachelet”.
Además mostró la importancia de la cuenta pública para la ciudadanía, “esto se hace anualmente para dar transparencia en la gestión pública, con el fin de que todos conozcamos en detalle sobre los proyectos, su financiamiento y nos hagamos parte de todo lo que significa nuestro desarrollo local». Señaló la autoridad provincial.
Otro punto importante fue el tema de la sequía que afecta al Valle del Aconcagua y sobre las posibles implementaciones para su regulación, “han habido reuniones con el Intendente y la Junta de Vigilancia de la primera sección. El Intendente nos solicitó que nos reuniéramos como provincia para presentar una propuesta que permita abordar esta crisis hídrica».
Entre las metas que se destacaron fueron: la restauración de las calles Chacabuco e Independencia; la construcción de salas bicentenario del liceo Max Salas, la renovación de la Gobernación de Los Andes que data de 1891 y la restauración de Cesfam Centenario. Todo como parte de la gestión del año 2013.
Los principales objetivos para este año son: la remodelación completa de la calle Arturo Prat; la construcción del Parque Cerro de la Virgen e inicio del plan de ciclovías para la ciudad, lo cual fue destacado por la Gobernadora.