28 de mayo de 2015

Gobernadora María Victoria Rodríguez visita nuevo Club de Adulto Mayor «Alto Cordillera»

Con fecha 28 de Mayo 2015, se constituyó en el sector de Alto Aconcagua el nuevo Club de Adultos Mayores “Alto Cordillera” quedando presidido por el Sr. Luis Ricardo Otárola.

En reunión con fecha 4 de Junio 2015, se hizo extensiva una invitación al Sr. Moisés Zamorano, Delegado del Ministerio Secretaría General de Gobierno D.O.S. para la Provincia de Los Andes, quien junto con entregar un afectuoso saludo por parte de la Seremi de Gobierno de la Región, felicitó a los socios de este nuevo club e instó a los mismos a apoyar y fortalecer el trabajo llevado adelante por su primer directorio.

En esta oportunidad Moisés Zamorano – Delegado MSGG en la Provincia en una amena conversación pudo responder varias inquietudes a los integrantes del directorio y a los socios compartiendo una rica once junto a los Adultos Mayores.

Posteriormente a esta actividad se sumó la grata visita de la Gobernadora de la Provincia, Sra. María Victoria Rodríguez, quien pudo compartir junto a los vecinos de este nuevo Club de Adultos Mayores “Alto Cordillera” e invitarles a participar, informando además que por parte de la Presidenta Michelle Bachelet, se instruyó a las intendencias y gobernaciones un nuevo protocolo de lo que dice relación con la organización de BINGOS por parte de las instituciones sociales, para lo cual tengan la tranquilidad que la ejecución de este tipo de actividades solidarias se podrá seguir desarrollando.