22 de enero de 2015

Gobernadora María Victoria Rodríguez participó de Gala Musical de FOSILA 2015

La Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, el Gerente General de Codelco División Andina, Ricardo Palma, el Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de la misma institución, Jorge Sanhueza, y el Director de Desarrollo Comunitario de la anterior gerencia, Manuel Rivera, participaron de una nueva versión de la tradicional Gala de la Orquesta FOSILA del año 2015 en el frontis de la ex estación de trenes de la comuna de Los Andes.
El concierto se realizó para todo público, y ante un gran marco de asistentes, los niños, niñas y jóvenes que forman parte de la Orquesta Sinfónica Infantil de Los Andes, FOSILA, brindaron todo su conocimiento y experiencia. Además, la gala contó con la condecoración de su director musical y profesor, Mario Brignardello y de gran parte de sus integrantes que, ahora, tomarán nuevos rumbos personales.
Estos jóvenes tienen, en su mayoría, entre 7 y 17 años, y buscan desarrollar habilidades musicales y conocer otros caminos que los lleven a ejecutar nuevos sueños y opciones de concretar carreras profesionales. Centenares de personas disfrutaron de la actividad y aplaudieron de pie las interpretaciones de FOSILA, quien culminó con la canción «Todos Juntos» de Los Jaivas.