12 de marzo de 2014

Gobernadora María Victoria Rodríguez participa de constitución de nuevo Consejo Regional de Valparaíso

La Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, participó de la constitución del nuevo consejo regional de Valparaíso, instancia en la que por primera vez asumen consejeros regionales escogidos por votación directa.“Hemos sido parte de una importante ceremonia, donde por primera vez en la historia de Chile asumieron consejeros regionales democráticamente elegidos por la ciudadanía.  Éste es el espíritu del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet donde trabajaremos para lograr una real participación ciudadana, en los distintos niveles de decisión pública”,  afirmó la Gobernadora María Victoria Rodríguez.La Gobernadora de Los Andes tuvo la oportunidad de plantear los principales de desafíos de la Provincia al Intendente  y Presidente del Consejo regional, Ricardo Bravo, y a los consejeros regionales Sandra Miranda y Guillermo Hurtado.“El Intendente ha mencionado que su gestión se enfocará en la descentralización y ésta es una excelente noticia para nuestro valle de Aconcagua. Además, tengo la certeza de que ambos consejeros regional realizarán una gran labor, ya que cuenta con mi apoyo y con el respaldo de la comunidad”, destacó la máxima autoridad provincial de Los Andes.