18 de agosto de 2015

Gobernadora María Victoria Rodríguez participa de 30º aniversario de Tercera Compañía de Bomberos de Los Andes “Bomba Andina”

La gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, participó del 30º aniversario de la Tercera Compañía de Bomberos de Los Andes “Bomba Andina”, ubicada en la avenida Pascual Baburizza de la ciudad de Los Andes.

El Director de la Tercera Compañía, Eduardo Lepe, valoró el trabajo realizado por la institución durante estas tres décadas de apoyo a la comunidad, el cual se encarga de operaciones de rescate urbano, vehicular, en montaña, además de especializarse en incendios forestales.

En tanto, el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, destacó la labor de la compañía y la estrecha relación con la capital ante el acceso a capacitación en materia de rescate y control de materiales peligrosos.

Finalmente, la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, se mostró agradecida por la invitación y manifestó que esta compañía, fundada en ese lugar gracias a una preocupación hacia el futuro de la ciudad debido a su rápida expansión hacia el sector suroriente, ha expresado fielmente sus principios de humanidad y abnegación para contribuir al resguardo de la comunidad.

Por tal razón, los instó a seguir trabajando juntos y postular a proyectos que permitan incrementar su desarrollo y potenciar aún más a la entidad.