16 de marzo de 2015

Gobernadora lidera primer Comité Técnico Asesor del año en la provincia de Los Andes en el marco de aniversario de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet

Con el objeto de coordinar e impulsar las acciones de trabajo para el presente año, se realizó el primer Comité Técnico Asesor de la provincia de Los Andes en el Salón de Honor de la Gobernación Provincial de Los Andes.

Estuvieron presentes la Corporación de Asistencia Judicial, Servicio de Salud Aconcagua, Carabineros, Prodemu, FOSIS, INE, Emergencias y el Sistema de Protección Social, entre otros.

Liderado por la Gobernadora María Victoria Rodríguez, durante la reunión se procedió a delinear la coordinación del programa “Tu Gobierno en Terreno”, además brindar todo el apoyo de la Gobernación hacia los Servicios Públicos en lo que requirieran.

“Este programa es fundamental porque da a conocer la labor de nuestro Gobierno en terreno, en las calles, con la gente, mandato de la Presidenta Michelle Bachelet, y para eso brindaremos todo nuestro apoyo en las diferentes acciones que se deseen concretar para fortalecer el trabajo de todos y todas en la provincia”, señaló la Gobernadora.

Asimismo, la autoridad aprovechó la instancia de destacar el primer aniversario del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, aludiendo que “el año pasado se hizo una gran labor a nivel provincial y nacional, puesto que el trabajo coordinado con cada uno de los Servicios Públicos permitió conocer aún más la realidad de la zona, mantener un contacto con la gente, impulsar las reformas de Gobierno y dar a conocer lo que se está haciendo en materia social, cultural, beneficios y laboral, entre otros. Es por ello que hay que continuar en esta senda”.