24 de abril de 2014

Gobernadora firma convenio de transporte para adultos mayores

La Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, firmó convenio para que los adultos mayores tengan tarifa rebajada en el transporte local.

Así es como los representantes de distintas empresas de transporte local junto con la Gobernadora, María Victoria Rodríguez, firmaron el convenio que significará una rebaja importante a los adultos mayores inscritos en este beneficio.
«Me es muy grato poder firmar este convenio que beneficiará a una cantidad enorme de personas que con esfuerzo logran llegar a fin de mes, abuelos que con su jubilación no logran pasar de buena manera sus días hasta un nuevo pago. Es por esto que con empresarios del transporte local hemos establecido el «Pase Adulto Mayor» que beneficiará a gran parte de la población adulta de la zona».
Asistentes a la ceremonia, en su mayoria adultos mayores, se mostraron muy agradecidos con la nueva medida que implementó la Gobernadora junto con los presidentes de las empresas de transporte local y señalaron que esta implemenmtación les viene de muy buena manera para los duros meses que se aproximan.

El pase favorecerá a personas mayores de 60 años o más y tendrá un costo de $6.000 el cual deberá cancelarse en la oficina de asistencia social de la Gobernación de Los Andes. Las empresas vinculadas a este convenio serán: Buses Vera Arcos, Buses Puma, Buses Portus, Telugui, Dhino y Sol del Pacífico . La fecha tope para optar a este beneficio será el 30 de mayo y comenzará su funcionamiento el 1 del mismo mes, con una vigencia activa de un año.