20 de mayo de 2015

Gobernadora encabeza desfile por Día de las Glorias Navales en la comuna de Los Andes

La gobernadora provincial María Victoria Rodríguez participó del desfile en conmemoración por el Día de las Glorias Navales de la comuna de Los Andes, la cual estuvo marcada por la colocación de ofrendas florales en el monumento de Arturo Prat en la plaza Centenario de la misma comuna.

En un acto cívico militar en el que destacó la presentación de los establecimientos educacionales de la comuna, además de organizaciones sociales y representantes de la sociedad civil, tanto la gobernadora como el alcalde de la comuna, Mauricio Navarro, dieron a conocer su satisfacción por el orden y la preocupación por la cual se llevó a cabo.

«La preparación del desfile, además de la colocación de ofrendas florales en la plaza Centenario y en el cementerio parroquial de Los Andes a los Héroes de Iquique, entre los cuales hay andinos, es una muestra de la preocupación por hacer de este día una jornada representativa y respetuosa, parte de la historia de nuestro país», dijo la gobernadora.