16 de abril de 2014

Gobernadora de Los Andes invita a toda comunidad a asistir a show circense que se realizará hoy a beneficio de los damnificados en Valparaíso

Con esta iniciativa, American Circus, quiere dar su apoyo a los damnificados por el incendio ocurrido este fin de semana en Valparaíso. La función a beneficio comienza esta noche a las 21 horas.
Es así como el circo «American Circus» que se ha presentado con total éxito en el Parque Urbano de Los Andes, quiere hacerse presente y colaborar con los damnificados de los cerros de Valparaíso, es por esto que darán una función única y especial a beneficio de esta causa.
La Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, invita a todos los vecinos para participar y ser parte importante de esta ayuda. También manifestó que lo más importante en estos momentos son los materiales básicos para la construcción, es por esto que el costo de la entrada al espectaculo será donar materiales y herramientas para los damnificados y voluntarios presentes en el lugar. Se especificó que lo más necesario es contar con: clavos, martillos, palas, guantes de seguridad, serruchos, etc. de esta manera se quiere colaborar con la limpieza y futura reconstrucción de la ciudad puerto.