23 de junio de 2020

Gobernador de Los Andes destaca buen comportamiento en las primeras jornadas de la cuarentena

Gobernador Sergio Salazar Vargas destacó el buen comportamiento de los vecinos de la comuna de Los Andes, en las primeras jornadas de desarrollo de la cuarentena, señalando que la población ha tenido una actitud adecuada a la situación respetando, en general, las normas establecidas en este período de restricción, ya que durante estos primeros días, ha existido una importante reducción de vehículos y de personas.

Respecto de los controles y fiscalizaciones, tras una reunión sostenida con las policías y el Ejército, se evaluará el establecimiento de nuevos puntos de control en la zona que resulten mucho más afectivos y eficientes.

En cuanto a los permisos emitidos por la Comisaría Virtual, también éstos fueron requeridos a las personas que se encontraban transitando por los diversos puntos, concluyendo que, casi la totalidad de las personas fiscalizadas, contaban con la documentación correspondiente.

Finalmente, Gobernador Salazar hizo un llamado a la población a mantener este tipo de conducta, a fin limitar el tiempo de cuarentena en la comuna y evitar multas que podrían ser millonarias.