Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Los Andes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
13 de noviembre de 2019

“Gobernador de Los Andes condena actos de violencia en Proyecto Habitacional “Monte Andino” de Los Andes.»

El Gobernador Sergio Salazar Vargas, junto a la Directora Bi Provincial del Serviu, Patricia Boffa se hicieron presente en el Complejo Habitacional “Monte Andino”, lugar que aún se encuentra en trabajo de construcción. Hasta ese punto, desconocidos llegaron a generar daños, sustrayendo puertas, calefonts, además de quemar y romper parte de las faenas y los departamentos.

Son 160 familias que durante largos años han esperado su anhelada vivienda, en este lugar, y que sufrió el ingreso de un grupo personas que procedieron a manipular materiales inflamables del contorno de sus propiedades, destruir vidrios y robar diversos implementos.

La máxima autoridad provincial, junto a la Directora del organismo, condenan enérgicamente los hechos ocurridos en la noche del pasado martes, además de brindarle la tranquilidad a los vecinos afectados, de que estos hechos van a ser sancionados y que se trabajará arduamente para que no vuelvan a ocurrir.