13 de noviembre de 2019

“Gobernador de Los Andes condena actos de violencia en Proyecto Habitacional “Monte Andino” de Los Andes.»

El Gobernador Sergio Salazar Vargas, junto a la Directora Bi Provincial del Serviu, Patricia Boffa se hicieron presente en el Complejo Habitacional “Monte Andino”, lugar que aún se encuentra en trabajo de construcción. Hasta ese punto, desconocidos llegaron a generar daños, sustrayendo puertas, calefonts, además de quemar y romper parte de las faenas y los departamentos.

Son 160 familias que durante largos años han esperado su anhelada vivienda, en este lugar, y que sufrió el ingreso de un grupo personas que procedieron a manipular materiales inflamables del contorno de sus propiedades, destruir vidrios y robar diversos implementos.

La máxima autoridad provincial, junto a la Directora del organismo, condenan enérgicamente los hechos ocurridos en la noche del pasado martes, además de brindarle la tranquilidad a los vecinos afectados, de que estos hechos van a ser sancionados y que se trabajará arduamente para que no vuelvan a ocurrir.