22 de septiembre de 2020

Gobernador de Los Andes califico como tranquilos los días de Fiestas Patrias

Como jornadas tranquilas califico el Gobernador de la provincia de Los Andes los días de “Fiestas Patrias”. Destacó  la labor de las policías, autoridad sanitaria y Ejército.

El Gobernador Sergio Salazar realizó un positivo balance del comportamiento de los habitantes de la provincia en los días de celebración de Fiestas Patrias, asimismo comentó que por infracción al toque de queda fueron detenidos  15    en la provincia.

“Destaco lo que se realizó desde el punto de vista sanitario fue algo bastante positivo los vecinos de las 4 comunas  cumpliendo las restricciones, por lo que se pudo compartir en casa de una manera diferente” Señalo Salazar.

Finalmente el Gobernador Provincial felicitó a los vecinos junto con instarlos a seguir cuidándose y cumpliendo con todas las medidas.