27 de noviembre de 2017

Gobernador Daniel Zamorano Vargas coordina reuniones para fomentar seguridad pública en fiestas de fin de año

Ante una serie de situaciones delictuales que han ocurrido en la plaza de armas de la ciudad de Los Andes, el gobernador provincial Daniel Zamorano Vargas se encuentra coordinando acciones que permitan robustecer la seguridad pública en el principal espacio público de la provincia.

La autoridad se encuentra gestionando reuniones y acciones junto a la municipalidad de Los Andes, encabezada por su alcalde Manuel Rivera Martínez, Carabineros y la Policía de Investigaciones, tal como se ha sostenido en las últimas sesiones del Comité de Seguridad Pública comunal.

Asimismo, manifestó que aplicarán todo el rigor de la ley a quienes atenten con la seguridad de las personas, sobre todo cuando se trata del principal paseo público de la provincia de Los Andes. Por lo tanto, resulta fundamental que se trabaje con la comunidad y en coordinación con las policías para promover una participación activa.

Al respecto de las fiestas de fin de año, el gobernador sostuvo que el trabajo en conjunto servirá para impulsar medidas de seguridad tanto para Navidad como Año Nuevo para que la población pueda disfrutar de correcta forma, llamando a la conciencia y a la responsabilidad.

Cabe mencionar que el gobernador provincial de Los Andes, Daniel Zamorano Vargas, se reunió también con la Policía de Investigaciones, Carabineros y la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Andes, para resolver la problemática ciudadana en los diferentes puntos críticos de la ciudad.

DPvTDHEWAAAQ7kO