11 de marzo de 2014

Gobernación Provincial de Los Andes realiza cambio de mando

Este martes 11 de Marzo al mediodía se realizó la ceremonia de cambio de mando en la Gobernación Provincial de Los Andes, ante un centenar de asistentes. La Gobernadora saliente, Edith Quiroz y la Gobernadora entrante, María Victoria Rodríguez firmaron el acta de entrega que oficializa este traspaso.A esta instancia protocolar asistieron los alcaldes Mauricio Navarro de Los Andes, René Mardones de San Esteban y Pedro Caballería de Rinconada; también estuvieron presentes la Consejera Regional, Sandra Miranda y los concejales de Los Andes Julio Lobos y Benigno Retamal, y distintos adherentes, dirigentes sociales y funcionarios públicos.En su primer discurso como autoridad provincial, la Gobernadora Provincial de Los Andes, Maria Victoria Rodríguez, agradeció esta oportunidad de servicio público y la cercanía de la comunidad, aseverando que dará fiel cumplimiento a los mandatos presidenciales.“Me siento muy complacida de aportar toda mi trayectoria laboral, mi compromiso de vida y político, a una gestión importante desde la Gobernación. Mi trabajo avala las condiciones que tengo para realizar un trabajo coherente con los objetivos planteados por la Presidenta Michelle Bachelet”, afirmó la Gobernadora Provincial de Los Andes, Maria Victoria Rodríguez.  En tanto, la ex Gobernadora Edith Quiroz se mostró emocionada y expresó sus públicos agradecimientos a la comunidad y a los funcionarios de la Gobernación. “Uno se va muy contenta, con la misión del deber cumplido, el haber trabajado con la comunidad y avanzar en distintos proyectos”, declaró.