23 de febrero de 2015

Exitoso programa ¨Verano para todos y todas¨

Con la presencia de la Gobernadora Provincial María Victoria Rodriguez, el pasado domingo 22 de febrero se realizó la clausura del Festival de la Chaya de Los Andes que coincidió con la llegada del Camión cultural del gobierno que trajo a nuestra Ciudad a importantes artistas Nacionales.
Un gran marco de público se dio cita en la Plaza de Armas para disfrutar de la presencia de artistas de la categoría de Mauricio Redoles, Sol y Lluvia y Garras de Amor.
El público proveniente de todas las Comunas de la Provincia saludo la iniciativa del Gobierno de traer actividades culturales en forma gratuita y con músicos de reconocimiento nacional  e internacional.
Por su parte Amaro Labra cantante de Sol y Lluvia manifestó su alegría de volver a tocar en nuestra Ciudad  y con una audiencia entusiasmada que coreo todas sus canciones.
A su vez la Gobernadora Rodríguez saludo la iniciativa del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet por elegir a nuestra ciudad y hacernos participes de esta actividad.