12 de abril de 2014

El ministro de Medio Ambiente informó a la comunidad andina sobre la nueva reforma tributaria

En compañía de la Gobernadora María Victoria Rodríguez, el ministro, Pablo Badenier dio a conocer la nueva reforma tributaria que está impulsando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.
En esta oportunidad, el Ministro viajo a Los Andes para reunirse con vecinos y con los principales actores políticos de la provincia, para dialogar con la ciudadanía sobre la nueva reforma tributaria que ha implementado el Gobierno como parte de sus primeros 100 días de mandato.La Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, se mostró muy contenta con la visita del ministro y valoró la participación que tuvo la comunidad al informarse y plantear sus observaciones sobre lo que viene en matería economica. «La visita que tuvo el Ministro Pablo Badenier y la disposición que tuvo para explicar todos los datos técnicos y sociales de esta reforma para empoderar a la ciudadanía y ser partícipes de esta reforma. Nos pareció que la gente está muy atenta a lo que acontece en la actualidad, puesto que se hicieron muchas preguntas y se saldaron muchas dudas con respecto a la reforma tributaria», aseveró la Gobernadora de Los AndesLa reunión principal se efectuó en el hall principal de la Gobernación, donde alrededor de 50 personas socializaron sus principales inquietudes, como por ejemplo lo que significaría en el gasto social.Esta visita se enmarcó en el programa de la presidenta Michelle Bachellet, denominado «Gobierno en terreno» el cual consiste en enviar a sus ministros a instruir a la ciudadanía en el marco global de la reforma tributaria.