8 de julio de 2016

Dra. Vilma Olave Garrido asume como gobernadora (s) de la provincia de Los Andes

El Gobierno de Chile aceptó la renuncia de la Sra. María Victoria Rodríguez Herrera, quien se desempeñó en el cargo de gobernadora provincial de Los Andes durante los últimos dos años.

En su remplazo se encontrará la Dra. Vilma Olave Garrido, directora del Servicio de Salud Aconcagua y quien se desempeñará como gobernadora subrogante de la provincia de Los Andes.

La gobernadora (s) de la provincia manifestó su compromiso en seguir impulsando los planes y programas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.