19 de febrero de 2015

Cierre del programa FOSIS Acción en Comunidad en la localidad de Mina Caracoles en la Comuna de Rinconada

Con La Presencia de la Gobernadora Provincial de Los Andes María Victoria Rodríguez, de la Alcaldesa(S) de Rinconada Claudia Palma,  la representante del  FOSIS   Quinta Región  Andrea Collins y vecinos del sector se realizó la Ceremonia de Cierre del Programa Acción en Comunidad.
El mencionado Programa  tiene entre sus principales objetivos  fomentar la Participación y la Organización de las Comunidades  y la instalación  de capacidades de gestión de los vecinos y dirigentes  locales.
En esta oportunidad se realizaron diversos talleres entre los que  se destacan los relativos a temas ambientales destinados a los niños de la Localidad, Talleres de confección de Jabones  artesanales  y Taller de cultivo de plantas medicinales.
Se realizaron inversiones directas por $2.000.000.-
Los vecinos por su parte manifestaron su satisfacción por el trabajo realizado y agradecieron la oportunidad de desarrollar este Programa Fosis en Mina Caracoles.
El Programa fue ejecutado por la Consultora  Trama Rural